Nacional

Asesinato a sangre fría a joven de 19 años en Villarrica: Carabineros detuvo a uno de los involucrados

El motivo del crimen habría sido que la víctima realizó un rayado al vehículo de los agresores.

Impacto ha generado en Villarrica el asesinato a sangre fría de un joven de 19 años. Hecho que ocurrió el reciente jueves en el sector de Los Volcanes tras recibir un solo disparo de los agresores, quienes lo culparon por un supuesto rayón en el vehículo que se transportaban. Pese a que el joven fue trasladado al hospital de la zona, finalmente falleció Brian Barra Hernández.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales, lo que dejó al descubierto cómo actuaron los dos involucrados en el hecho. Producto de ello, Carabineros desplegó un amplio operativo en la zona para dar con los autores del crimen, ya que además de la víctima fatal otra persona de 35 años también sufrió heridas de consideración en su pierna por el "rebote" de la bala.

Hasta el momento se conoce de dos participantes del hecho, quienes quedaron expuestos ya que actuaron a rostro descubierto y fueron captados por las cámaras de seguridad en el sector.

Detenido por crimen en Villarrica

Producto de ello, durante la madrugada de este viernes se dio con el paradero de uno de los sujetos involucrados en el caso. Según reportó Carabineros, el sujeto fue detenido en el sector de Coinco, lugar que conecta a Villarrica con Pucón. 

A esta hora, siguen los operativos para dar con la ubicación del otro implicado en el caso y quien -según las imágenes- realizó el mortal disparo contra el joven de 19 años.

"El Ministerio Publica investiga el tema que ocurrió afuera de un taller mecánico y que terminó con un joven fallecido. Hemos investigado el caso ya que contamos con el registro de una cámara de seguridad. Los autores están identificados y son buscados por personal policial", explicó el fiscal Carlos Contreras.

Te puede interesar

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados