Nacional

Joven de 19 años fue asesinado con un disparo a quemarropa en Villarrica

Desde Fiscalía aseguraron que el autor del baleo se encuentra identificado y que además la bala percutaba dejó un segundo afectado.

La mañana de este jueves, un joven de 19 años fue asesinado con un disparo a quemarropa en Villarrica, Región de La Araucanía, por parte de un sujeto que se encuentra identificado por parte de Fiscalía.

El hecho ocurrió en el sector de la Segunda Faja al Volcán y se produjo durante una discusión que involucró a cuatro hombres, quienes llegaron al lugar en dos vehículos, los cuales estacionaron uno al lado del otro.

De cada automóvil descendieron dos personas, una de ellas desenfundó un arma de fuego e intimidó al joven en reiteradas ocasiones hasta que finalmente le disparó a una distancia de unos tres metros.

Tras percutar la pistola, el victimario junto con su cómplice emprenden la huída en su coche, mientras el acompañante de quien recibió el disparo lo subía al otro vehículo para llevarlo a urgencias.

Según consignó Radio Biobío, la víctima fatal fue llevada al SAR Los Volcanes para luego ser derivado al Hospital de Villarrica, en donde falleció producto del impacto de bala.

Fiscalía identificó al homicida

Desde Fiscalía en Villarrica, el persecutor Carlos Contreras se refirió al asesinato y agregó que "además, este disparo lesionó a una segunda víctima (35 años) en la zona de su pierna", quien fue llevado al Hospital Regional de Temuco. A su vez, indicaron que el responsable de los disparos se encuentra identificado.

"Las diligencias se encargaron al personal de Labocar y también al personal de la SIP, quienes lograron obtener un registro de una cámara de seguridad de una casa del lugar donde ocurrieron los hechos, las que permitieron identificar plenamente a los autores, que están actualmente siendo buscados por personal policial" precisó Contreras.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados