
Una nueva denuncia apunta al Parque Safari en Rancagua, tras la muerte de Catalina Torres Ibarra al interior del recinto al recibir el mortal ataque de un tigre mientras realizaba labores de mantención. Ahora es una ex guía que reveló que también fue atacada por un león en 2018. Accidente que finalmente fue pasado por una mordida de perro.
"Me mordía (el dedo anular). No podía soltarlo. La gente se desesperó y yo trataba de mantener la calma", contó Fernanda Gonzáles a Chilevisión Noticias. Sin embargo, el tema no quedó ahí y lo peor vino con la decisión de sus superiores en ese momento.
"Yo en ese estado de shock lo único que quería era que me vieran el dedo, así que me llevaron a la clínica y el que me llevó dijo que me había mordido un perro", comentó. Tras esto, Gonzáles recalcó que decidió dejar de trabajar en el Parque Safari.
Parque Safari en venta
Según consigna el sitio SeVendeNegocio, el Parque Safari -que hasta el momento es de propiedad del empresario chileno Iván Sánchez Lobos- está a la venta por 30 millones de dólares.
En la venta se incluye el Safari lodge (que son las cabañas para visitantes), museo de autos (con 20 vehículos) y centro de eventos. Todo esto en 22 hectáreas de terreno.
Te podría interesar:
- Calendario de Vacunación Covid-19: ¿Quién puede vacunarse este jueves 12 de agosto?
- Restricción vehicular: revisa con tu patente si puedes circular este jueves 12 en la Región Metropolitana
- Registro Social de Hogares: cómo inscribirse para poder postular al IFE Universal