Nacional

Cuarto Retiro AFP: Pamela Jiles llama a sus “nietitos” a hacer el Abuela Challenge para aprobarlo

La diputada y precursora del proyecto que busca que un nuevo 10% para los afiliados al sistema de pensiones, pidió a sus seguidores grabar un video que emule la forma de correr de Naruto, el ninja adolescente, para hacer que se ponga en tabla su discusión.

A usar la creatividad para hacer el "Reto por el Cuarto Retiro", instó la diputada Pamela Jiles a sus seguidores, a quienes pidió caracterizarse como Naruto, el ninja adolescente de la serie animada japonesa, y hacer un video que muestre su apoyo a la cruzada para que se discuta y apruebe la moción parlamentaria para sacar un nuevo 10%.

En un mensaje audiovisual desde el hemiciclo de la Cámara de Diputados y en plena sesión, la legisladora humanista y precursora del proyecto llamó a sus "nietitos" a realizar el "Abuela Challenge" para lograr poner en tabla el próximo 11 de agosto para que los chilenos que aún tengan capitales en sus cuentas de las AFP, puedan retirarlos a fines de septiembre próximo.

"Agarra tus plumas, tu capa, puede ser un paño de concina, lo que tú quieras, y hagamos un Naruto. Voy a subir todo lo que tu me envíes, tu propio Naruto, tu propia carrera en tu living, en la calle, en la plaza, donde tú quieras (…). Usa la creatividad, súmate para que tengamos un cuarto retiro pronto", dijo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados