Nacional

Alerta agrometeorológica en zona centro: este miércoles mínima será de -1° y máxima de hasta 28°

Según la Dirección Meteorológica de Chile las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins y Maule serán las principales afectadas.

La Dirección Meteorológica de Chile decretó una nueva alerta agrometeorológica. Esto debido a que durante esta semana se registra un inusual evento que afectará directamente zona centro del país hasta el jueves 5 de agosto.

Según detalla el reporte publicado, para este miércoles 4 de agosto se registrarán una abismal oscilación de temperaturas, lo que ocurrirá entre las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins y Maule.

Por la mañana, las mínimas llegarán bordearán los cero grados. Inclusive en la zona precordillerana en la séptima región los termómetros marcarán los -2°. Lo que se repetirá el jueves 5 de agosto pero en la precordillera de Valparaíso.

Por el otro lado, los niveles más altos llegarán hasta 28° como máxima. Estas temperaturas serán en la quinta región y también en la zona de precordillera. Este evento se ha debido a la falta de chubascos en la zona centro del país. Por lo que expertos, indican que la solución es abrigarse por capas.

 Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados