Nacional

Segundo debate televisivo de Unidad Constituyente se realizará el próximo 15 de agosto

Los pre-candidatos de la centroizquierda Paula Narváez (PS-PPD-Nuevo Trato-PL), Yasna Provoste (DC) y Carlos Maldonado (PR), discutirán sus programas y lineamientos de cara a la consulta ciudadana del próximo sábado 21 de agosto, donde se definirá la carta única del sector.

Para el próximo domingo 15 de agosto a partir de las 22:35 horas quedó programado el segundo debate presidencial televisivo del pacto Unidad Constituyente, donde se verán las caras Paula Narváez (PS-PPD-Nuevo Trato-PL), Yasna Provoste (DC) y Carlos Maldonado (PR).

El programa se realizará en los estudios de TVN y será transmitido por Mega, Chilevisión-CNN y el mismo canal estatal. Las preguntas quedarán a cargo de las periodistas Constanza Santa María (TVN), Macarena Pizarro (CHV) y Andrea Arístegui (Mega).

En la instancia, los pre-candidatos presidenciales de la centroizquierda discutirán sus programas y lineamientos de cara a la consulta ciudadana del próximo sábado 21 de agosto, donde se definirá la carta única del sector.

El ganador de la elección competirá el 21 de noviembre contra el independiente Sebastián Sichel Gabriel Boric (Frente Amplio), quienes se impusieron la primaria legal de Chile Vamos y Apruebo Dignidad respectivamente el pasado 18 de julio.

Recordemos que el primer debate de Unidad Constituyente se realizó el pasado lunes 2 de agosto y fue emitido por Canal 13 y La Red, donde el cuarto retiro, el quiebre de la Nueva Mayoría y la situación de La Araucanía fueron los temas que marcaron la discusión.

En estos días se realizará un sorteo que determinará la ubicación en pantalla y orden de intervención de cada abanderado.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados