Los Ángeles

Detuvieron a femicida en Los Ángeles: fue encontrado en la misma habitación donde escondió el cadáver

La víctima de 37 años se encontraba desaparecida hace días, lo que motivó una denuncia por presunta desgracia y, por consiguiente, una inspección en el hogar en donde presuntamente ambos vivían.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:12

La noche de este martes fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) el autor de un femicidio en Los Ángeles, Región del Biobío, quien confesó el crimen en contra de quien sería su conviviente.

Según los antecedentes, el asesinato de la mujer de 37 años fue en la Villa Génesis y su cuerpo de vida fue descubierto después de que no fuera vista por al menos dos días, lo que generó dudas y preocupación en su familia y vecinos.

Así, tras la presentación de una denuncia por presunta desgracia, la PDI obtuvo la autorización de entrada y registro al domicilio de la víctima, donde fue encontrado su cadáver y el autor del hecho, quien se habría estado escondiendo debajo de una cama de dos plazas.

"Se hizo ingreso a este inmueble, lugar donde al interior se encontró el cadáver de esta mujer, de aproximadamente 37 años, y en el interior de este mismo dormitorio, el imputado fue encontrado bajo una cama de dos plazas", detalló el subprefecto Juan Luis Fonseca, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios.

Posteriormente, la policía logró la confesión del antisocial, por lo que pasará a control de detención en horas de esta jornada, mientras personal especializado ya lleva a cabo las investigaciones respectivas para esclarecer los hechos.