Nacional

Fotos: Francisco Huaiquipán quedó en prisión preventiva por tráfico de drogas en cárcel Colina 1

El ex futbolista de Colo Colo fue sorprendido ingresando estupefacientes al centro penitenciario.

Francisco Huaiquipán quedó en prisión preventiva tras ser sorprendido ingresando estupefacientes y celulares a la Cárcel de Colina 1. El ex jugador de Colo Colo es imputado como autor de tráfico de drogas al interior del recinto penitenciario.

Según indicó el Juzgado de Garantía de Colina, se encontraron 8,9 gramos de cocaína, 2,83 de ketamina y 281 gramos de marihuana. Ante esto, se determinó un plazo de investigación por 90 días por lo ocurrido el sábado 4 de septiembre justo en la previa de la final de Copa Chile.

Sorprenden a Huaiquipán ingresando droga a Colina 1 

Según informó Gendarmería el "Toqui de la Legua" fue sorprendido intentando ingresar diversas bolsas con drogas y 38 celulares al recinto penitenciario donde se encuentra su hijo, mientras cumple condena por homicidio.

Huaiquipán había escondido los objetos en un camión que ingresaba elementos de construcción para reparar un siniestro registrado hace unos días en la Cárcel Colina 1. Sin embargo, tras pasar por los rayos X se encontraron los objetivos escondidos entre sacos de cementos y cerámicas, provocando la detención del también ex chico reality.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados