Colo-Colo

¿Seguirá en Colo Colo? La sorprendente declaración de Gustavo Quinteros tras el título de Copa Chile

Tras coronarse campeón, el técnico del "Cacique" se refirió a su continuidad en el cuadro albo.

Tras la final de Copa Chile, donde Colo Colo se coronó campeón tras vencer 2-0 a Everton de Viña del Mar, el técnico albo, Gustavo Quinteros se refirió a su continuidad. El estratega, además de expresa su felicidad tras lograr el título, dejó una declaración que ilusionó a los hinchas del "Cacique".

"Me imagino el próximo año dirigiendo a este mismo grupo de jugadores", declaró Quinteros al ser consultado por TNT Sports sobre la renovación de su contrato, que expira en diciembre, y la posibilidad de dirigir Copa Libertadores. "Uno aspira a dirigir copas internacionales. Nosotros vamos a intentar mejorar, constituyendo un equipo que siga peleando el campeonato hasta diciembre", añadió.

A su vez, el técnico se refirió al título obtenido ante los viñamarinos. "Es grandioso como entrenador y para el cuerpo técnico. Hemos tenido momentos muy difíciles desde que llegamos. Hemos convivido con la adversidad", comentó. Cabe destacar que Quinteros fue ovacionado y su apellido fue coreado tras lograr la Copa Chile.

El técnico del "Cacique" también tuvo palabras de agradecimiento para el plantel y para los hinchas, que pudieron festejar la decimotercera Copa Chile del club. "Agradecer al grupo de jugadores que dejaron todo en cada partido y entrenamiento para prepararse. Ellos consiguieron un título enorme para toda la gente que nos apoyó siempre. Festejar con la hinchada dentro del campo es increíble", sentenció.

Quinteros agiganta su figura en Colo Colo

El técnico de los albos, Gustavo Quinteros, suma y sigue en su segundo paso por Chile. Tras coronarse campeón con Universidad Católica en 2019, el estratega volvió al país para sumarse a un débil y complicado Colo Colo. Quinteros logró salvar al "Cacique" de descender por primera vez en su historia, tras ganar el partido por la permanencia ante Universidad de Concepción en el mismo recinto donde hoy se coronó campeón: el Estadio Fiscal de Talca.

Con esto, Quinteros alcanzó su primer título con los albos y apunta a seguir puntero en el Campeonato Nacional. En la competencia local es líder con 34 puntos, al igual que Audax Italiano, pero con mejor diferencia de goles. En el próximo encuentro, Colo Colo deberá visitar a O'Higgins, duelo a disputarse el miércoles 8 de septiembre a las 18:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados