Un lamentable hallazgo se reportó en el límite urbano de Puerto Octay, en la Región de Los Lagos, luego de que tras la realización de una quema de pastizales, un cuerpo calcinado fuera descubierto por parte de Carabineros.
El hecho ocurrió mientras el personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos en la ruta que une la comuna ya mencionada con Frutillar, cuando detectaron de la presencia de llamas y humo en el sector.
Luego de que un camión aljibe de la empresa Bitumix lograra extinguir las llamas, efectivos policiales pudieron dar con este cadáver, que debido a su avanzado estado de calcinamiento, aún no ha podido ser identificado.
Debido a estos hechos, el Ministerio Público solicitó el trabajo de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Servicio Médico Legal para realizar las primeras indagaciones.
Según informaciones preliminares brindadas por Carabineros, se presume la participación de terceras personas en este siniestro que terminó con una persona fallecida.