Nacional

VIDEO I Pareja cayó desde 14 de metros de altura en el Salto de Laja y sólo resultó lesionada

El hecho ocurrió en el Salto Chico del turístico lugar emplazado en la Región del Biobío, y los afectados fueron rescatados por Carabineros y derivados a un centro asistencial.

Una milagrosa escapada de la muerte tuvo una pareja de turistas que por accidente cayó en una de las quebradas del reconocido lugar turístico Salto del Laja, emplazado en la comuna de Los Ángeles, Región del Biobío.

Se trata de un hombre y una mujer provenientes de la Región Metropolitana que se encontraban recorriendo el sector de Salto Chico, cuando ambos cayeron sorpresivamente desde una altura de 14 metros, logrando sobrevivir al que pudo ser un suceso con desenlace fatal.

La estrepitosa caída se produjo el pasado jueves 30 de diciembre y que el joven saliera por sus propios medios del terreno rocoso le, permitió acudir por ayuda. Ello posibilitó que efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) pudieran rescatar a su novia.

"Una pareja de 30 años, aproximadamente, se encontraba en el Salto Chico, en la comuna de Los Ángeles, y, por causas que se investigan, cayeron a las aguas", explicó el mayor de la Quinta Comisaría de Carabineros de Yumbel, Gary Ferrada,.

De los accidentados, el joven quedó con heridas leves, mientras que su acompañante tuvo que ser trasladada por una unidad aérea al Hospital Base de Los Ángeles, donde se constató que tenía fracturas y algunas heridas de gravedad, aunque sin riesgo vital.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados