Nacional

Presunto autor de homicidio en Quilpué fue detenido en la comuna de La Pintana

Esto por el macabro asesinato que terminó con un cuerpo dentro de una lavadora.

Carabineros de la 41ª Comisaría de La Pintana pudo dar en horas de esta mañana con el paradero de un sujeto de 29 años, individualizado como E.L.G., quien finalmente fue detenido por su presunta participación en el macabro crimen que terminó con el cuerpo de una persona dentro de una lavadora en Quilpué, región de Valparaíso.

Según información preliminar entregada por la institución, personal del servicio motorizado logró ubicarlo y trasladarlo a un cuartel policial para verificar su identidad. Al momento de realizar esta diligencia, apareció la orden de detención vigente.

De acuerdo a información de Radio ADN, el detenido habría llegado hasta el domicilio de una expareja, ubicado en La Pintana. Y habría sido precisamente la mujer quien habría dado aviso a Carabineros de su presencia.

Cabe recordar que fue el padre del presunto autor del homicidio quien durante la jornada del martes denunció el hecho ante la tenencia de Carabineros de Belloto Norte. El cadáver fue hallado en una lavandería ubicada en la intersección de calles Atahualpa con La Unión.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados