Nacional

Hombre que intentó frustrar femicidio en La Reina fue apuñalado y está en estado grave

La situación ocurrió en el marco de la discusión de una pareja que derivó en la intervención de terceros. Al no cumplir su objetivo, el agresor prendió fuego al inmueble.

Con un hombre apuñalado y en estado grave, concluyó un femicidio frustrado que se produjo la madrugada de este sábado en la comuna de La Reina.

La situación ocurrió en el marco de la discusión de una pareja de nacionalidad peruana en la vivienda que habitan un cité, oportunidad en la que intervinieron sus vecinos que escucharon la pelea.

El ataque hacia la mujer, que resultó ilesa, fue repelido por uno de ellos que acudió en su ayuda, quien recibió una herida cortopunzante en el estómago que dañó su intestino y lo dejó internado en estado grave en el Hospital Salvador.

No obstante el daño causado, el agresor prendió fuego al domicilio y se dio a la fuga, aunque posteriormente fue detenido por Carabineros.

La mayor Carola Robles, de la 16 comisaría de La Reina, señaló que el sujeto “no registra antecedentes” y que “la víctima no resultó con lesiones, toda vez que alcanzó a ser socorrida por parte de uno de los vecinos, que fue apuñalado y que actualmente se encuentra en estado grave en el Hospital Salvador”, agregó.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados