Nacional

Brutal encerrona deja a una mujer con quemaduras tras incendiarse su vehículo

El hecho ocurrió en la comuna de Maipú, donde al advertir el delito, la víctima perdió el control de su móvil y chocó un poste de luz, acción que cortó un cable y provocó que éste se quemara siendo alcanzada por las llamas.

Con quemaduras en sus piernas y otras lesiones quedó una mujer que este viernes fue víctima de un intento de encerrona que terminó con su vehículo estrellado contra un poste, situación que provocó que éste se incendiara.

El hecho ocurrió en el sector de Silvia Carvallo con Los Diamantes de la comuna de Maipú, por donde transitaba la afectada en su camioneta, oportunidad en la que fue sorprendida por tres sujetos que la seguían en un automóvil y que intentaron quitársela con maniobras para que se detuviera.

Según la versión entregada por la hermana de la conductora a Meganoticias, ésta se percató de la situación y "se asustó, porque se dio cuenta de que era una encerrona, perdió el control del vehículo y chocó el poste. Se cortó el cable del tendido eléctrico y cayó sobre la camioneta con ella adentro, y se empezó a incendiar la camioneta".

¿Qué pasó con la víctima?

La familiar de la mujer afectada dijo que "los tipos, cuando se dieron cuenta de lo que habían hecho, se dieron vuelta y se fueron contra el tráfico".

Mientras, al percatarse del suceso, ocurrido en un lugar cercano al domicilio de la víctima, vecinos de la zona fueron en ayudarla y luego procedieron a apagar el fuego.

"Mi hermana tiene un poco de quemaduras en las piernas, pero no es tan grave... y también el efecto del cinturón de seguridad, entonces tiene un poco de dolor", comentó la testigo.

Corte de luz por encerrona

Debido a que los cables afectados siguen colgando, y que el poste impactado se encuentra inestable, se cerró el acceso al sector y los residentes están con el suministro de energía suspendido.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados