Nacional

VIDEO | Apoderados protagonizaron impactante pelea en colegio de La Cisterna

El hecho quedó registrado en un video que se ha viralizado rápidamente por redes sociales, y cuyos protagonistas no son estudiantes sino apoderadas y apoderados del Colegio Santa Isabel de Hungría

Impacto han causado las imágenes de una brutal pelea ocurrida dentro del Colegio Santa Isabel de Hungría, en la comuna de La Cisterna, en la Región Metropolitana.

El hecho quedó registrado en un video que se ha viralizado rápidamente por redes sociales, y cuyos protagonistas no son estudiantes sino apoderadas y apoderados del establecimiento.

De acuerdo a lo informado por el propio recinto educacional católico, la riña tuvo lugar el pasado fin de semana en el marco de un partido de baby fútbol que se realizó como actividad extra programática.

Según testigos, todo habría comenzado luego de que estudiantes iniciaran una discusión, la cual terminó con los protagonistas trenzándose a golpes. Incluso, una mujer fue agredida con golpes de pie en su cabeza mientras estaba en el suelo.

A través de un comunicado en su página web, el Colegio Santa Isabel de Hungría lamentó lo ocurrido y señaló que "nos resistimos a normalizar este tipo de conductas que cada día están siendo más frecuentes en la sociedad".

Además, el director del establecimiento, Jaime Caiceo, explicó que se denunció lo ocurrido ante la Fiscalía para determinar si hubo delito y así perseguir penalmente a quienes resulten responsables.

Cabe destacar que junto con esta medida, también se anunció que se activaron los protocolos internos para aplicar las sanciones correspondientes de acuerdo a su manual de convivencia.

Revisa las imágenes de la brutal pelea entre los apoderados

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados