Nacional

VIDEO | Mujer armada se enfrenta a delincuentes que asaltan su almacén de Puerto Montt: La golpearon y huyeron con su dinero

La dueña tenía un arma y decidió enfrentar a los sujetos que realizaban un tour delictual por Puerto Montt. Sin embargo, la golpearon y huyeron con el dinero recaudado en su almacén.

Las cámaras de seguridad de un almacén en Puerto Montt, Región de Los Lagos, captaron el momento en que tres delincuentes armados ingresaron al lugar para cometer un asalto.

Sin embargo, la dueña también contaba con un arma y decidió enfrentarse a ellos. En las imágenes se ve a la mujer forcejeando con los sujetos, quienes la golpean y amenazan con pistolas.

Luego, uno de los individuos se acerca a la caja del local comercial y se lleva el dinero que se había recaudado, junto con robar algunos productos. Tras esto, huye con los otros dos delincuentes, mientras la mujer toma su celular para llamar por teléfono.

Los sujetos de nacionalidad extranjera estaban realizando un tour delictual por Puerto Montt, donde también asaltaron un minimarket del sector.

Mira aquí el video del asalto que sufrió la mujer en su almacén de Puerto Montt:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados