Nacional

Hombre se encadena en una cruz arriba de casa en Quinta Normal como protesta

El hombre se "crucificó" alrededor de las 1 de la mañana de este jueves, pasando casi 10 horas arriba del techo de su vivienda en Quinta Normal.

Durante la mañana de este jueves, un hombre se "crucificó", amarrando con cadenas sus extremidades a una cruz en el techo de su casa en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana, como forma de protesta.

Según consignó "Contigo en la Mañana" de CHV, se trata de Danor Miranda, un hombre que desde el año pasado realiza esta manifestación en el pasaje Teniente Bergmann.

Miranda acusa que su fallecido y analfabeta padre fue estafado por su hermano, tío de Danor, engañándolo para firmar unos documentos.

Pese a que Danor fue a juicio contra su tío, terminó perdiendo, lo que ocasionó que hoy su hogar esté con orden de desalojo, no pudiendo sacar ninguna de sus pertenencias de su casa.

Por esta razón, buscando justicia, el hombre se amarró a la cruz a las 1:00 horas de este jueves, pasando casi 10 horas en esa posición. A eso de las 10:00 horas, decidió bajar.

VIDEO | Femicidio y homicidio en Retiro: Carabineros entregó detalles del hombre que mató a su esposa y suegra

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados