Parricidio frustrado: detuvieron a sujeto por patear en la cabeza a su hija de dos meses en Molina

La bebé fue trasladada hasta el Hospital de Curicó, mientras que la detención del padre fue ampliada hasta el martes 15 de febrero.

Carabineros detuvo durante la madrugada del domingo a un sujeto acusado de parricidio frustrado en la comuna de Molina, Región del Maule.

Según informacional policial, consignada por 24 Horas, el hombre habría golpeado con sus pies la cabeza de su hija, una bebé de dos meses.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas del sábado, mientras que Carabineros llegó pasadas las 2:30 horas del domingo hasta el domicilio ubicado en Villa Girasoles, donde fue aprehendido el padre de la menor de edad.

Los uniformados entregaron al sujeto a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, quienes lo presentaron ante el Juzgado de Garantía de Molina para su control de detención durante el domingo.

En tanto, la lactante fue trasladada por personal del SAMU hasta el Hospital de Curicó, donde se encuentra en observación y estable dentro de la gravedad de la herida.

La PDI se encuentra realizando las diligencias para determinar lo ocurrido, mientras que la detención del acusado de parricidio frustrado fue ampliada hasta el martes 15 de febrero.