Nacional

Doble homicidio en la Vega Central: cuerpos estaban a una distancia de 20 metros entre cada uno

Las víctimas serían un adulto mayor en situación de calle y un hombre más joven. La PDI está esclareciendo si se trata de un mismo hecho o de casos separados.

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados durante la madrugada de este miércoles en las cercanías de la Vega Central, en la comuna de Recoleta. Cada cuerpo estaba separado por una distancia de 20 metros.

Según detalló el comisario Luis Espinoza de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), "los antecedentes preliminares hablan de que se trataría de personas del sector, es un adulto mayor que estaría en situación de calle y una persona más joven, pero por el momento no manejamos antecedentes respecto a la identidad".

Asimismo, indicó: "En estos momentos estamos trabajando con médicos del Departamento de Medicina Criminalística de la PDI a fin de establecer la cantidad y el tipo de lesiones que tienen. En una primera instancia, se tratarían de lesiones cortantes en ambos cuerpos".

"Existe una separación de aproximadamente 20 metros entre ambos cuerpos y las diligencias se abocan en este momento a tratar de vincular si corresponden a un mismo hecho o son hechos distintos", declaró el subcomisario sobre el doble homicidio descubierto esta madrugada.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las primeras diligencias para esclarecer el caso, así como también para identificar a los fallecidos, ya que estarían en calidad de NN.

VIDEO | Una toma de rehenes se registró en una Apple Store en el centro de Ámsterdam:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados