Nacional

Hombre en situación de calle y silla de ruedas perdió una mano tras ser atropellado por una motocicleta

A pesar de la gravedad del accidente, ninguno de los involucrados falleció, sin embargo, ambos quedaron muy mal heridos.

Un grave accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes en las cercanías del Parque O´Higgins, comuna de Santiago, cuando un hombre fue atropellado por una motocicleta.

El hecho ocurrió cerca de las 1:40 de la mañana en la Ruta 5 Sur, en el tramo de la concesión de Autopista central.

La víctima, un hombre en situación de calle y en silla de ruedas, intentó cruzar en el momento en el que pasaba la motocicleta, provocando el accidente.

No hay fallecidos

A pesar de la gravedad del accidente, ninguno de los involucrados falleció por este hecho, sin embargo, ambos quedaron muy mal heridos.

Tanto el hombre en silla de ruedas como el motociclista fueron trasladados a un recinto asistencial, lamentablemente, la persona en situación de calle resultó con una de sus manos amputadas.

Debido al trabajo investigativo del personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para determinar las causas del accidente, la Ruta 5 Sur en dicho sector estuvo cortada por algunas horas.

VIDEO | Revisa la ceremonia donde se despide a los soldados chechenos que marchan a Ucrania

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados