Nacional

VIDEO | "Convencionales conch...": Teresa Marinovic fue grabada lanzando duros insultos a sus pares

Previo a un punto de prensa, la constituyente comenzó a realizar las ofensas cuando probaba un micrófono en compañía de Rocío Cantuarias y Katerine Montealegre.

La constituyente Teresa Marinovic fue grabada lanzando duros insultos a la Convención Constitucional y a sus pares en ella, durante la tarde de este miércoles, previo a un punto de prensa en el ex Congreso Nacional.

Las imágenes viralizadas en redes sociales muestran a la licenciada en Filosofía, en compañía de Rocío Cantuarias y Katerine Montealegre, probando un micrófono.

En ese momento, expresó: "Convención cu.. (sic)", y entre las risas de sus colegas de Vamos por Chile, agregó: "Convencionales conche.. (sic)".

Luego, Marinovic preguntó: "¿No están grabando, cierto?", cuando se percató que sus palabras estaban siendo escuchadas por todos los presentes. Además, al final del registro se escucha la voz de una persona que le dice: "Tere, eso no se hace".

Cabe destacar que las constituyentes estaban en el punto de prensa para manifestar su preocupación ante algunas iniciativas de norma que están siendo revisadas por las comisiones temáticas. Entre ellas, Teresa Marinovic manifestó su inquietud ante la propuesta de dar paso a una Asamblea Plurinacional.

Revisa aquí el video del momento:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados