La Policía de Investigaciones (PDI) de la región del Maule confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida que correspondería a un bombero de 68 años que fue secuestrado el recién pasado martes en la comuna de Chanco.
El cadáver fue encontrado en un predio forestal, ubicado en el kilómetro 71 de la Ruta M50, la cual une las localidades de Pellines y Chanco. Actualmente, personal de la policía civil se encuentra realizando las diligencias correspondientes para confirmar la identidad del fallecido.
Sin embargo, según Radio Cooperativa, la familia de Ríos confirmó que el cuerpo sería de Eduardo Ríos, quien se desempeñaba como voluntario 2ª Compañía de Bomberos de Chanco y funcionario municipal del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM).
La presunta víctima había sido vista por última vez el martes 8 de marzo, cuando afuera de su casa subió, bajo aparente amenaza, a un vehículo de color rojo.
Cabe destacar que durante la jornada del miércoles, Carabineros logró detener al dueño del automóvil involucrado en la sustracción del bombero.