Nacional

VIDEO | Impactante registro muestra cómo quedó un vehículo luego de atropellar a un ciclista en el valle de Azapa

El hecho ocurrió mientras el ciclista esperaba a sus compañeros para iniciar un trayecto por Azapa cuando el conductor perdió el control del vehículo.

Este domingo se registró un trágico accidente en la ciudad de Arica, entrando al valle de Azapa, cuando un ciclista fue atropellado por un vehículo conducido por un hombre que habría estado ebrio.

El hecho se registró cerca de las 07:30 de la mañana, cuando un grupo de ciclistas estaba a la espera de sus compañeros para iniciar un trayecto por Azapa minutos antes de que un automóvil perdiera el control impactando a uno de los que esperaba.

De acuerdo a los testigos, el conductor se encontraba en estado de ebriedad, arrastrando a la víctima cerca de cien metros, dejándolo con múltiples heridas graves que lo mantienen en riesgo vital de la UCI del Hospital Regional.

Marko Gladic del Club Lobos MTB Arica, junto a otros ciclistas, se reunieron en el lugar, lamentando el hecho, y haciendo un llamado a las autoridades para prevenir este tipo de accidentes.

Por su parte, el capitán de Carabineros y jefe de la SIAT, Iván Barrientos, indicó que se están realizando todas las diligencias para determinar la causa principal del hecho. El conductor fue detenido y pasó a control durante la mañana de este lunes. 

VIDEO | Así quedó el vehículo luego del trágico accidente

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados