Nacional

¿Serás tú?: Loto busca al único ganador de más de $3 mil millones

El martes 15 de marzo se realizó el sorteo Nº 4773 del Loto, en el cual una persona se adjudicó el premio mayor, pero la agencia aún no puede encontrarla.

El pasado martes 15 de marzo, en el sorteo Nº 4773 del Loto, una persona ganó $3.365.962.900, sin embargo, aún no pueden encontrarla y entregarle el dinero que le corresponde.

Desde la Polla Chilena de Beneficencia están buscando exhaustivamente al ganador de esta millonaria suma. Según informó el dueño de la agencia, Germán Contreras, la persona tiene dos meses para reclamar su premio. 

Cabe destacar que la cartola ganadora tiene los siguientes números: 11, 15, 21, 25, 35 y 36, con el 9 como comodín. Este es el momento para que revises tu boleta y conozcas si te corresponde el dinero.

¿De dónde es la persona ganadora del pozo mayor del Loto?

Según información entregada por la agencia, el ganador del millonario premio vive en el sector de La Florida, en la comuna de La Serena. 

La persona jugó en la tabaquería Oporto, ubicada al interior de un supermercado del sector. Contreras informó que se trataría de un vecino de la comuna, y que es cliente habitual de los juegos de azar.

Si quieres revisar con detalle los números ganadores del sorteo Nº 4773 del Loto, haz clic aquí.

VIDEOS | Atacama cubierta de polvo: Revisa las imágenes que ha dejado la tormenta de arena en Diego de Almagro

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados