Nacional

VIDEO | Mencionó a Residente: Este fue el rap del Gobernador Claudio Orrego en el Día del Agua

El gobernador de la Región Metropolitana lanzó este martes una particular canción en la que llamó a cuidar el agua. Revisa el video a continuación.

Este 22 de marzo se celebra el Día del Agua, por ello es que el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, compartió una video en el que se le ve rapeando una canción en la que invita a los ciudadanos a cuidar el agua.

En él registro se puede ver a Orrego imitando el estilo de la polémica canción de Residente, quien incluso es mencionado en el rap: "Quizás no sea Residente, pero sí consciente. Ahí les va esta tiradera pa' que hagamos del agua un uso eficiente".

Cabe destacar que desde el Gobierno Regional han mencionado en diferentes ocasiones que en el futuro podría haber racionamiento de agua.

"El cambio climático llegó para quedarse. No es una fake news. Lo estamos viendo todos los días. El calor extremo está matando a más personas en el mundo que todos los riesgos del cambio climático ya mencionados", dice Orrego en los primeros segundos del clip.

Revisa el rap del Gobernador Orrego a continuación  

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados