Nacional

Estaba escapando de delincuentes: Joven de 22 años murió luego de recibir golpiza por parte de vecinos de La Florida

El hombre saltó la reja de una casa porque, al parecer, estaba escapando de quienes lo querían asaltar. Fue confundido con un ladrón y lo agarraron a golpes.

Un impactante hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en La Florida. En un confuso incidente, un hombre de 22 años murió luego de recibir una golpiza por parte de los vecinos de la Villa Renacimiento, quienes lo confundieron con un delincuente. 

Según los antecedentes recaudados por la Brigada de Homicidios de la PDI, unos dueños de casa se percataron de que el joven había saltado la reja e ingresado a su domicilio, por lo que alertaron a través de un grupo de Whatsapp comunal.

Luego de eso, vecinos llegaron al lugar y le propinaron diversos golpes de pie y puño. Hasta el momento, se investiga si la muerte está vinculada a los impactos que recibió o al golpe de cabeza que habría sufrido tras intentar escapar de los vecinos y saltar nuevamente la reja. 

Según la policía, antes de lo ocurrido la víctima se encontraba circulando por el sector junto a un amigo, pero al percatarse de que los iban a asaltar, escaparon en diferentes direcciones. Fue en ese momento en el que el joven de 22 años decidió meterse a una casa del lugar para esconderse de los antisociales.

El suceso aún está en desarrollo y por el momento se desconoce más información.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados