Nacional

La explicación de Nicolás Zepeda por compra de bidón de bencina, detergente y gritos de Narumi Kurosaki

En el segundo día de juicio en su contra por la desaparición de la joven japonesa, el chileno respondió varias interrogantes y siguió declarándose inocente.

Sigue el segundo día del juicio en Francia contra Nicolás Zepeda, en el cual declararon testigos sobre la desaparición de la joven japonesa Narumi Kurosaki. En esta jornada, el chileno explicó algunas dudas que habían quedado sobre extrañas compras que hizo previo a que se le perdiera el rastro a su expareja.

Durante la audiencia en su contra, Nicolás Zepeda explicó que compró un bidón de bencina de cinco litros ya que, en un antiguo trabajo que tuvo en Estados Unidos, le recomendaron tener uno siempre en el auto en caso de quedar sin combustible y no tener cerca una bencinera.

Eso sí, recalcó que no le interesaba la bencina, sino solo el recipiente. Además de esto, compró detergente debido a que, según explicó, manchó con comida el auto que había arrendado, por lo cual utilizaría esto para limpiarlo y así poder devolverlo en buen estado.

Cabe destacar que estas compras habrían sido previo a juntarse con la joven, en el año 2016, las que hoy son utilizadas como pruebas de su culpabilidad en la desaparición de Narumi Kurosaki y presunto asesinato premeditado de ella.

¿Por qué se habrían escuchado gritos desde la habitación de Narumi Kurosaki?

Según el relato de vecinos, la noche que se vio por última vez a Narumi Kurosaki, desde de su residencia afirman que se escucharon gritos de dolor y golpes provenientes desde su habitación, los cuales, según explicó Zepeda, fueron producto de una crisis de pánico que le dio a la joven por "haberle sido infiel".

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados