
Un lamentable y trágico accidente enluta en este inicio de Semana Santa a toda la comunidad de Villarrica. Esto luego que la Policía de Investigaciones diera a conocer que se encuentra recabando más antecedentes sobre la muerte de un niño de un año de edad, que falleció al caer de un vehículo en movimiento conducido por su madre.
El hecho habría tomado lugar específicamente en el sector de Manhue, kilómetro 24 de la comuna de Pitrufquén. Tras caer del automóvil en cuestión, el niño resultó con graves lesiones en su cráneo, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, donde perdió la vida.
"En la madrugada de hoy, personal de turno de la Brigada de Homicidios concurrió al Hospital de Villarrica dado que en el lugar había un niño de un año de edad fallecido", expresó el comisario Daniel Araneda, de la Brigada de Homicidios Temuco.
En ese sentido, el uniformado detalló que "esto habría ocurrido en el sector Manhue, kilómetro 24 de la comuna de Pitrufquén y por información preliminar, este hecho habría sido accidental. El niño, quien viajaba con su madre en un vehículo en marcha, cayó de este, provocándose lesiones en la región craneal, cuyas lesiones le provocaron posteriormente la muerte en el Hospital de Villarrica".
"Se continúan las diligencias para determinar las circunstancias en las que sucedieron los hechos y determinar algún tipo de responsabilidad", sentenció Araneda.