Nacional

Persona que intentó quemarse frente a La Moneda es hermano del empresario asesinado Pedro Carrión

Fue la hija del fallecido empresario, Catalina Carrión, quien en sus redes sociales explicó la situación y afirmó que su familiar estaba protestado por la muerte de su padre.

La tarde de este sábado 16 de abril, se confirmó la identidad del sujeto que intentó quemarse a lo bonzo frente a La Moneda, identificándolo como Mario Carrión, hermano del empresario Pedro Carrión, quien fue encontrado muerto el 24 de febrero.

Catalina Carrión, hija del fallecido empresario, confirmó a través de las redes sociales que su tío Mario intentó quemarse frente al palacio de La Moneda.

"Mi tío intentó suicidarse frente al Palacio de La Moneda, y como hoy protestamos por los desaparecidos, entre ellos mi papá, él quiso que nos escucharan. Estoy tan triste, ni se imaginan el dolor que dejaron estos asesinos" publicó Catalina Carrión en Instagram.

La mañana de este viernes, Carrión explotó un cilindro de gas en un auto parado frente a la sede de Gobierno. Resultó con quemaduras severas que lo mantienen en estado crítico en la unidad de Cuidados Intensivos de Quemados de la Asistencia Pública (exPosta Central).

Pedro Carrión Rozas desapareció el 3 de enero en Recoleta. El empresario viajó desde su residencia en Algarrobo a Santiago con el fin de cobrar 30 millones de pesos que le adeudaban. Sus restos fueron encontrados el día 24 de febrero En Quintero.

Pablo Solís y José Yáñez fueron acusados de la desaparición y asesinato de Pedro Carrión por la fiscalía, ambos permanecen en prisión preventiva.

VIDEO | Hombre intentó quemarse frente a La Moneda en señal de protesta 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados