Nacional

Adolescente de 16 años es detenido en La Florida por robo de vehículo a mano armada

El hecho se registró el viernes por la tarde y este sábado los responsables pasarán por control de detención

Durante la jornada de este viernes, cerca de las 20:00 horas un hombre de 45 años fue víctima de un violento robo en La Florida. Según informó Carabineros, el denunciante señaló que había sido intimidado con un arma para finalmente quitarle su vehículo.

El afectado se dirigió hasta la Subcomisaría de Los Quillayes de La Florida, donde señaló que fue abordado por tres sujetos, uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego, obligándolo a bajarse y de esta forma, quitarle su automóvil.

El hecho ocurrió mientras transitaba por la calle Porvenir de dicha comuna. Carabineros realizó patrullajes preventivos con la información entregada por la víctima, lo que permitió encontrar el vehículo sustraído.

Los uniformados iniciaron un seguimiento controlado que terminó cuando los antisociales perdieron el control en la intersección de Julio César con Don Raúl, en el sector de la Villa Juan Pablo II.

Finalmente, el personal policial logró dar alcance con la persona que estaba conduciendo el automóvil, un adolescente de 16 años que pasará a control de detención en horas de este sábado.

"Se procedió a dar la entrega de todos los antecedentes al Ministerio Público", indicó el capitán Freddy Arias, de la 36° Comisaría de La Florida, al ser consultado por hecho en cuestión.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados