Nacional

VIDEO | Encapuchados incendian bus del Transantiago en medio de una manifestación de estudiantes en Santiago Centro

Mientras los alumnos exigían una mejor calidad de su recinto educacional, un grupo de individuos lanzó bombas molotov a un bus del Transantiago.

Durante la mañana de este miércoles se registró un violento hecho en la comuna de Santiago, cerca del Liceo Manuel Barros Borgoño, cuando un grupo de estudiantes encapuchados incendiaron un bus del Transantiago.

De acuerdo a los datos recopilados por Radio Biobío, la situación habría ocurrido cerca de las 10:00 de la mañana, en medio de manifestaciones realizadas por jóvenes alumnos.

Hablando con medios de comunicación, los estudiantes se movilizaron debido a las malas condiciones que presenta su recinto educacional, denunciando además la falta de profesores que deriva en un término anticipado de sus clases.

Fue en medio de esto cuando encapuchados instalaron barricadas y prendieron fuego a uno de los buses del recorrido 200 al lanzarle bombas molotov reiteradas veces.

Tanto el conductor como los pasajeros descendieron rápidamente luego del primer impacto. Afortunadamente, el fuego pudo ser controlado por bomberos y no se registraron lesionados.

Ve el momento captado por un transeunte a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados