Nacional

VIDEO | Locatario de Santiago Centro ataca con machete a estudiantes que se estaban movilizando

Durante la mañana de este miércoles, docenas de estudiantes se han manifestado debido al mal estado del recinto educacional al que asisten.

La mañana de este miércoles más de 100 estudiantes comenzaron a manifestarse en la cercanía del Liceo Manuel Barros Borgoño, comuna de Santiago, debido a las malas condiciones del recinto y la falta de profesores.

Como es de esperarse, en medio de esta movilización se han registrado diversos hechos violentos, como la realización de barricadas que cortan los caminos, o la quema de un bus del Transantiago con bombas molotov.

Sin embargo, se difundió un video en el cual se ve a un locatario del sector amenazando y atacando a los estudiantes con un machete.

En las imágenes se ve como el hombre, de chaqueta azul, se dirige al grupo de jóvenes con un cuchillo en su mano, arremetiendo contra estos.

La reacción de los estudiantes fue derribar al hombre al suelo y remover el arma de sus manos. Hasta ahora no se sabe si hay detenidos ni lesionados por este hecho.

Ve el video de este momento a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados