Nacional

Doble homicidio en Quilpué: Detienen a acusado de asesinato de pareja de adultos mayores portando un revólver

Según detalló Carabineros, las víctimas son un hombre y mujer de alrededor de 60 años, cuyos cadáveres fueron hallados en el sector de Belloto Norte, en la Región de Valparaíso.

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en un sitio eriazo de la comuna de Quilpué, específicamente en el sector de Belloto Norte, en la Región de Valparaíso.

Según informó Carabineros, los cadáveres corresponden a una pareja de adultos mayores, un hombre y una mujer, de alrededor de 60 años, quienes presentaban heridas de balas.

El capitán Claudio Ramírez de la Segunda Comisaría de Quilpué confirmó que el crimen se investiga como un doble homicidio. "Habrían sido abatidos por la acción de arma de fuego de un tercero", detalló el uniformado.

Detuvieron al presunto autor del doble homicidio en Quilpué

Minutos después de encontrar los cuerpos, Carabineros logró encontrar al presunto autor de los asesinatos. "Conforme a los peritajes de cámaras existentes en el lugar, permitió dar con las características del autor, en base a sus vestimentas y el móvil que utilizaba para desplazarse, que sería una bicicleta", indicó el capitán Ramírez.

Finalmente, el sujeto fue detenido en el sector del Zoológico de Quilpué, portando "un arma de fuego de tipo revólver, con evidentes rasgos de que munición había sido percutada".

El acusado del crimen pasará a control de detención durante este viernes, con todos los antecedentes recabados por Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

VIDEO | Cámara capta portonazo fallido en La Serena: Delincuentes no pudieron encontrar las llaves del auto

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados