Nacional

Doble accidente en Costanera Norte: El primero ocurrió por una encerrona y el otro dejó un fallecido

En horas de esta madrugada dos accidentes ocurrieron en la Costanera Norte. En el primero una mujer se vio amenazada por delincuentes y al intentar retroceder, impactó a un motociclista. Mientras que en el otro un vehículo particular chocó con un taxi, resultando una persona fallecida.

Durante la madrugada de este viernes se produjeron dos accidentes en la Costanera Norte de la Región Metropolitana.

El primero de los hechos se desarrolló en Pudahuel, llegando a Américo Vespucio, donde una conductora, por evitar el robo de su vehículo, colisionó con una motocicleta, cuyo conductor quedó lesionado.

Según la información policial, la mujer se vio amenazada por los delincuentes y al intentar retroceder, impactó al motociclista.

José Torres, teniente de Carabineros, detalló que "la víctima se trasladaba por Costanera Norte al poniente, salida Américo Vespucio, donde es interceptada por dos vehículos, de los cuales descienden una cantidad indeterminada de sujetos, quienes portaban armas de fuego".

"La víctima para evitar el robo realiza una maniobra de retroceso impactando, lamentablemente, a un motorista que se encontraba en la parte posterior", agregó.

Por otro lado, el accidente donde hubo una víctima fatal fue en Providencia, cerca del barrio Bellavista, donde un vehículo particular chocó con un taxi.

Voluntarios de Bomberos llegaron al lugar, para rescatar el cuerpo de la persona fallecida, por lo que se debió interrumpir el tránsito en el sector.

Personal de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito quedó a cargo de la investigación de ambos accidentes.

VIDEO | Incendio en La Pintana: Voraz siniestro afecta a fábrica de productos químicos

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados