Nacional

Usuarios de Entel reportan masiva falla del servicio en diferentes comunas: La empresa confirmó "intermitencia"

Desde la Subsecretaría de Telecomunicaciones informaron que oficiarán a la compañía para conocer las causas del inconveniente y la cantidad de personas afectadas.

Usuarios en redes sociales reportaron este domingo una masiva falla de los servicios móviles y fijos de la empresa Entel en diferentes comunas de la Región Metropolitana, y aparentemente en otras regiones.

Decenas de personas se han quejado que no tienen señal en el celular, TV o internet hogar, inconveniente que se ha extendido por varios minutos durante esta tarde.

La compañía de telecomunicaciones confirmó a través de su cuenta de Twitter el problema: "Durante la tarde, registramos intermitencia en algunos de nuestros servicios en varias comunas".

"Nuestros equipos técnicos están trabajando para normalizar el servicio lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando. Estaremos informando", señalaron a 16:47 horas.

Por su parte, la Subsecretaría de Telecomunicaciones sostuvo: "Entel reporta intermitencias en los servicios fijos y móviles en diferentes comunas de RM. @subtel_chile tomó contacto y oficiará a la empresa para conocer las causas de la falla y la cantidad de usuarios afectados".

"Recordamos que los consumidores tienen derecho a un descuento en su tarifa mensual por toda interrupción de un servicio que exceda 6 horas en un día o 12 horas continuas/discontinuas en un mes", concluyeron.

A las 17:35 horas, Entel afirmó que "el servicio se encuentra recuperado respecto a las intermitencias que se registraron durante esta tarde". Sin embargo, diferentes usuarios siguen reportando fallas.

VIDEO | Renato Garín acusó que hija de Fernando Atria publicó registro donde se usa su rostro en piñata

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados