Nacional

Dos personas heridas y una fallecida tras balacera y asalto en Mall Florida Center

El hecho se habría dado por un asalto al interior del recinto, luego que los delincuentes hayan intentado robar a una empresa de valores.

Una balacera tomó lugar en el Mall Florida Center, ubicado en la comuna de La Florida, Región Metropolitana, durante horas de la mañana de este lunes 4 de abril, resultando dos personas heridas, y una fallecida.

El hecho se habría producido cuando personal de una empresa de valores llegó hasta el supermercado Jumbo del centro comercial ya mencionado, con el objetivo de retirar el dinero recaudado.

El camión de la empresa de valores fue interceptado en el piso -1 del estacionamiento del supermercado. Una vez que los guardias van hacia el interior a retirar las remesas y vuelven al camión, se produjo un intercambio de disparos, de acuerdo a lo que informaron desde Carabineros.

Se ha reportado que los afectados por este ilícito serían tres guardias de la compañía en cuestión, uno de ellos resultando herido de gravedad. En tanto una de las armas usadas, habría sido de grueso calibre.

Los individuos escaparon del estacionamiento en tres vehículos, dos de los cuales fueron recuperados por personal policial.

Noticia en desarrollo..

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados