Nacional

Fatal accidente en Copiapó: Dos personas fallecieron tras choque frontal entre dos vehículos

El hecho se produjo luego que un vehículo particular colisionara un taxi colectivo en plena Avenida Coyapapu, específicamente en una de las entradas a la Universidad de Atacama.

Durante la jornada de este martes dos personas fallecieron luego de un violento choque frontal ocurrido en Copiapó, Región de Atacama, según información del medio regional Radio Nostálgica.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el fatal accidente se produjo luego que un vehículo particular colisionara un taxi colectivo en plena Avenida Coyapapu, específicamente en una de las entradas a la Universidad de Atacama.

Por causas que se investigan, el automóvil particular traspasó el eje de la calzada e impactó a un colectivo que cumplía un recorrido entre San Pedro y Copiapó.

Funcionarios de Carabineros confirmaron que las víctimas fatales fueron el chofer y uno de los pasajeros que iban en el taxi, dejando además otras tres personas con lesiones graves.

Cabe destacar que comisario de Copiapó, mayor Marcelo Ramírez, expresó que "los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional".

VIDEO | Siguen las manifestaciones: Trabajadores subcontratados de ENAP nuevamente bloquean ruta en la Región del Biobío

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados