Nacional

Mujer muere baleada en Santiago Centro: Recibió al menos cinco disparos en su cuerpo

De acuerdo a los testigos, se registraron al menos 10 disparos en el sector, dando muerte a una mujer e hiriendo de gravedad a otra.

Durante la madrugada de este martes se registró una balacera en pleno Santiago Centro, en la Región Metropolitana, hecho que produjo la muerte de una mujer y otra quedó herida de gravedad.

Según información policial, esto habría ocurrido cerca de las 02:00 horas en el sector de General Bulnes con Martínez de Rozas, lugar en el cual, de acuerdo a testigos, se escucharon cerca de 10 disparos.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando lo sucedido para determinar cómo se desarrollaron los hechos y encontrar a los responsables.

Hasta ahora se sabe que una de las víctimas murió en el lugar producto del impacto de al menos cinco balas, mientras que la segunda mujer fue trasladada a un recinto asistencial donde permanece con heridas graves.

Informaciones preliminares apuntan a que los hechos ocurrieron cuando unos sujetos a bordo de un vehículo efectuaron una serie de disparos en contra de las víctimas.

El jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, prefecto Víctor Ruiz, señaló que la PDI se encuentra levantando evidencia balística, revisando cámaras y examinando el cadáver. Además, indicó que la mujer tenía "lesiones que podrían ser compatibles a una agresión a corta distancia".

VIDEO | Nuevo registro muestra las chispas que salieron desde el metro en Las Rejas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados