Nacional

Niño de 12 años murió atropellado en Santiago Centro: Conductor intentó fugarse pero fue detenido

El hecho ocurrió en avenida Manuel Antonio Matta con Santa Rosa, cuando el menor se dirigía a su hogar tras salir del colegio, y por causas que aún se investigan, fuera arrollado. El dueño del automóvil habría intentado darse a la fuga, pero fue retenido por los propios transeúntes.

La tarde de este martes un menor de 13 años falleció tras ser atropellado por un automóvil en la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana. El hecho habría ocurrido cuando el niño se dirigía hasta su domicilio tras salir de clases en su colegio.

Por causas que se investigan, y según las primeras informaciones, el conductor del vehículo atropelló al escolar en la intersección de avenida Manuel Antonio Matta con Santa Rosa. El sujeto habría intentado darse a la fuga, pero fue retenido por transeúntes.

Al lugar del trágico accidente llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes finalmente detuvieron al conductor del automóvil.

Por otro lado, el chofer aprehendido fue trasladado hasta la Cuarta Comisaría de Santiago Central. En tanto, el tránsito del sector en el que tomó lugar el accidente, se debió desviar a la altura de San Francisco.

Cabe destacar que en el sitio también se hizo presente personal del Servicio Médico Legal para cumplir con los procedimientos correspondientes a este tipo de casos.

VIDEO | Tormenta de arena dejó miles de hospitalizados y provocó el cierre de aeropuertos en Irak

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados