Nacional

Dos personas fueron atropelladas por camión que perdió el control en Coquimbo: Uno de ellos falleció

Cuando el camión de tres cuartos bajaba por la calle Talca y se disponía a girar hacia Eduardo Frei, sufrió un inesperado levantamiento de cabina.

Un violento accidente vehicular se registró durante el miércoles: un camión perdió el control y terminó atropellando y quitando la vida a un hombre de aproximadamente 35 años.

El hecho ocurrió en el sector de Tierras Blancas, en la esquina de calle Talca con la Ruta 43, en la Región de Coquimbo. Según lo informado por El Día, esto se generó cuando un camión tres cuartos bajaba por la calle Talca y se disponía a girar hacia Eduardo Frei, momento en que sufrió un inesperado levantamiento de cabina.

El conductor perdió el control del vehículo y no vio a dos personas que se encontraban a solo metros. Las víctimas no alcanzaron a reaccionar, lo que ocasionó su atropello.

Un hombre de 35 años aproximadamente y nacionalidad venezolana, quien de acuerdo a la información recopilada por medios locales esperaba a su compañero de trabajo, falleció casi de manera instantánea.

Por su parte, la segunda víctima, un chileno de 45 años, fue arrastrado algunos metros por el lugar pero no perdió la vida. En esas circunstancias, personal del SAMU le prestó los primeros auxilios para trasladarlo hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Personal especializado de la SIAT y de la SIP, realizaron los peritajes de rigor en el sitio y más tarde acudió el Servicio Médico Legal (SML), que se encargó del levantamiento del cuerpo de la persona fallecida, y así determinar con precisión las causas de su muerte.

Por su parte, el conductor del camión resultó sin lesiones. Solo el vehículo resultó con algunos daños en el parabrisas.

VIDEO | Agresión a guardias del Metro de Santiago: Gobierno confirmó que presentará una querella

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados