Nacional

"Extrema gravedad": Posta Central actualizó estado de periodista baleada en marcha del 1 de mayo

En medio del enfrentamiento que hubo entre manifestantes y vendedores ambulantes, cuatro personas resultaron heridas por disparos, una de ellas en la cabeza.

Desde la Posta Central de Santiago realizaron un comunicado sobre el estado de salud en el que se encuentran las personas que fueron heridas de bala durante las manifestaciones del Día del Trabajador.

Recordemos que ayer domingo (1) se registró un violento enfrentamiento entre vendedores ambulantes del Barrio Meiggs y las personas que se encontraban movilizándose por el 1 de mayo.

En medio de esto, los ambulantes realizaron disparos en contra de las personas, siendo cuatro heridas por los tiros, quienes fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Urgencia Asistencia Pública.

Entre ellas, y la que mayor impacto causó, hubo una periodista de Señal 3 de La Victoria, que recibió un balazo en el rostro mientras reporteaba lo que estaba sucediendo.

Ahora la Posta Central publicó un comunicado en el cual indican que tres de los heridos pudieron ser dados de alta, mientras que la cuarta, la periodista, fue sometida a una operación y su diagnostico es de extrema gravedad.

Ve el momento en el que la ambulancia del hospital traslada a la joven herida:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados