Nacional

VIDEO | "¡Las pistolas adelante!": Vendedores se grabaron en pleno enfrentamiento con manifestantes durante el 1 de Mayo

Si bien tenían armas de fuego para enfrentar a los manifestantes, también contaban con palos y machetes.

Desde la jornada de ayer hemos informando de los hechos que ocurrieron durante las marchas del Día del Trabajador que ocurrieron en la Alameda, especialmente en Estación Central.

A medida que pasan las horas, se iban viralizando diversos videos que mostraban el violento encuentro que hubo entre quienes se encontraban movilizándose y vendedores ambulantes del sector de Meiggs.

Recordemos que pasado el mediodía, se comenzaron a registrar distintas situaciones en la marcha, como saqueos, barricadas, y un grave enfrentamiento en donde se realizaron disparos contra de los manifestantes.

Por esto, tres personas resultaron con heridas de bala, entre ellas una periodista de Señal 3 de La Victoria que recibió un impacto en su rostro. De acuerdo a Carabineros, hubo dos detenidos de nacionalidad extranjera que fueron grabados con armas en sus manos y disparando al grupo de personas.

Ahora, se comenzó a difundir un nuevo registro captado por los mismos vendedores en donde se logra ver cómo se preparan para enfrentarse a quienes se movilizaban.

En este se aprecian palos en sus manos e incluso machetes que usarían en contra de los asistentes a la marcha. A continuación te dejamos el video:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados