Nacional

VIDEO | "Le di": Revelan momento exacto en que vendedor ambulante disparó contra manifestantes del 1 de mayo

En el video también se escuchan constantes disparos efectuados en contra de quienes se encontraban movilizándose por el sector.

La jornada de este domingo 1 de mayo estuvo llena de registros en los que se reflejaban los incidentes que ocurrieron en el marco de las movilizaciones por el Día del Trabajador.

Durante estos, vendedores ambulantes atacaron a los manifestantes con armas de fuego, hiriendo a cuatro personas que tuvieron que ser trasladadas a la Posta Central, una de ellas se encuentra en estado de gravedad extrema.

Carabineros informó la detención de dos involucrados, uno de nacionalidad colombiana y otro venezolano, quienes fueron formalizados este lunes quedando con arresto domiciliario.

En un nuevo registro compartido por el medio PiensaPrensa, se logra ver como uno de los ambulantes se prepara para disparar el arma, efectúa el tiro y luego dice "le di", confirmando que su bala impactó contra una persona.

Asimismo en el video se escuchan una serie de disparos que realizaron los comerciantes en contra de quienes se movilizaban. Ve el registro a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados