Nacional

Carabineros chocó a micro y ambulancia que iba en ayuda impactó a otro bus del transporte público en el centro de Santiago

El tránsito vehicular se encuentra cortado en 10 de Julio con Nataniel Cox y en Santa Rosa con 10 de Julio durante la mañana de este viernes.

Dos accidentes de tránsito con buses del tránsporte público ocurrieron durante la mañana de este viernes en 10 de Julio, en la comuna de Santiago: Carabineros chocó a micro y luego la ambulancia que se dirigía en auxilio también chocó contra un bus Red.

El primer hecho ocurrió en la calle 10 de Julio con Nataniel Cox y el segundo en 10 de Julio con Santa Rosa. Debido a esto, el tránsito se encuentra cortado en el lugar.

Según relató la mayor de Carabineros Estrella Sotelo, un carro lanza gases de Control de Orden Público (COP) impactó con un bus del Transantiago, donde dos uniformados resultaron heridos.

Debido a esto, una ambulancia del Hospital de Carabineros se dirigió hacia allí. Sin embargo, el vehículo de emergencia también terminó chocando contra un bus Red.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra indagando cómo ocurrieron ambos hechos.

A las 07:00 horas, Transporte Informa de la Región Metropolitana reportó que el tránsito se encuentra cortado en el sector de 10 de Julio y esta siendo desviado:

  • Calle 10 de Julio desviada en Ñuble.
  • Santa Rosa al norte desviada en Ñuble.
  • Nataniel Cox desviada en Santa Isabel.

VIDEO | Voraz incendio afectó una serie de casas y dejó 17 damnificados en Antofagasta

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados