Nacional

Asesinato en Villa Alemana: Confirman que la víctima tenía 18 años y era conscripto

La PDI aportó nuevos antecedentes de la investigación por el hombre que murió baleado, presuntamente tras haber sido confundido con otro sujeto. Si bien en primera instancia se informó que tenía 16 años, ahora se indicó que era mayor de edad y que pertenecía al regimiento Yungay del Ejército.

Durante la jornada de este domingo la Policía de Investigaciones (PDI) entregó nuevos antecedentes del joven que murió baleado cuando transitaba en su vehículo en la comuna de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso.

Si bien se informó en primera instancia el fallecido era un menor de 16 años, ahora la policía civil rectificó su edad, indicando que era un soldado conscripto de 18 años.

La víctima pertenecía a la dotación del regimiento Yungay del Ejército de la ciudad de Los Andes, y estaba en su día libre al momento del asesinato. El crimen ocurrió la tarde de este sábado en la intersección de calles Filipinas con Proyectada, en el sector Las Américas.

El joven estaba en un vehículo cuando fue acribillada por entre tres o cuatro sujetos, quienes la interceptaron en dos camionetas. "Logró ingresar a su domicilio herido, falleciendo posteriormente en el lugar", informó el subteniente Elias Guerra, oficial de ronda de la Prefectura Marga Marga.

Mientras que el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, informó que se está investigando si los homicidas habrían confundido a la víctima con otra persona.

"Todo hace señalar que podría haber una equivocación en relación a la pugna que existe entre las personas que participan del hecho en sí. Es una situación que se está investigando", consignó Múñoz.

VIDEO | ¡Sorprendente! Transeúntes logran frenar auto sin control: Conductora se había desmayado:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados