Nacional

Mujer denunció que fue víctima de abuso sexual durante portonazo en Puente Alto

"Les tiré las llaves del auto y, no conformes con eso, entraron a mi casa, me intimidaron con pistola en la cabeza, me quitaron el celular y me tocaron", relató la afectada.

Una mujer denunció que fue víctima de abuso sexual cuando sufría un portonazo en Puente Alto, en la Región Metropolitana, durante el fin de semana que pasó.

Según consigna 24 Horas, los delitos ocurrieron cuando la mujer, junto a su esposo, llegaron a su hogar ubicado en la calle Mango de la Villa La Foresta.

El matrimonio estacionó sus dos vehículos afuera de su casa. En ese momento, el hombre entró al domicilio para ir al baño y la víctima le pidió las llaves de la camioneta a su marido, para sacar unas cosas.

"Saqué las llaves de la camioneta y cuando ya salgo, no me di cuenta y ya tenía a los tipos casi encima, no opuse resistencia. Les tiré las llaves del auto y, no conformes con eso, entraron a mi casa, me intimidaron con pistola en la cabeza, me quitaron el celular y me tocaron", relató la propia mujer.

Tras esto, los sujetos se dieron a la fuga con los vehículos. Luego, durante el domingo, se encontró uno de los autos robados totalmente destruido tras chocar con las barreras de contención en plena Autopista General Velázquez.

En tanto, el segundo automóvil no ha podido ser encontrado, mientras que Carabineros investiga cómo ocurrieron los hechos y también la denuncia de abuso sexual.

VIDEO | Lo alcanzó en menos de 10 segundos: Carabinero detiene a delincuente que incendió micro en Santiago

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados