Nacional

Atropello en Autopista Central: Delincuente habría sido arrollado por sus propios compañeros

Personal policial habría encontrado rastros biológicos tras pericias al auto en el que se movilizaban los delincuentes.

Durante la madrugada de hoy se supo sobre el caso de un delincuente que murió atropellado en la Autopista Central, durante una encerrona. En primera instancia se apuntó a que la dueña del auto habría sido la culpable detrás del atropello, pero la historia ha dado un giro.

Los antecedentes del caso indicaban que una pareja que iba en un auto particular fue aborda por un grupo de antisociales que quisieron robarse el automóvil. Al verse intimidada, la mujer habría puesto en marcha el vehículo atropellando al sujeto, provocándole la muerte.

Según pericias realizadas por el personal policial, luego de encontrar el auto donde se movilizaban los cuatro sujetos que trataron de robarse el auto, habrían encontrado rastros biológicos del asaltante que falleció.

El comandante Juan Morales, de la 3ª Comisaría de Santiago, indicó que "El vehículo que encontramos mantiene daños que coinciden con el auto de la víctima, también se halló evidencia balística, que a su vez coincide con los daños balísticos encontrados en el automóvil, y también se encontraron rastros biológicos, lo que nos permite no descartar que los sujetos hayan atropellado a uno de los suyos".

La víctima de la encerrona señaló que no se percató de si atropelló o no al delincuente. Según información entregada por el fiscal Felipe Olivarí, de la Fiscalía Centro Norte, la mujer y su pareja estarían en "calidad de víctimas. En un primer análisis se configurarían los elementos de una legítima defensa".

VIDEO | "Estaban charchas": Graban vehículo girando sin control en rotonda de Concón

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados