Nacional

Mujer de 62 años murió en accidente en la autopista Costanera Norte: Chocó con una grúa

Otras dos personas resultaron lesionadas, luego de que el vehículo que abordaban se estrellara contra una grúa que se encontraba asistiendo a otro vehículo en la autopista.

Durante la noche del pasado viernes, un violento accidente de tránsito se vivió en la autopista Costanera Norte, luego de que un automóvil impactara a una grúa en la Región Metropolitana, a la altura de Carrascal.

Tres personas terminaron lesionadas, una de ellas, una mujer de 62 años que falleció luego de ser trasladada con riesgo vital a un centro asistencial en la comuna de Renca.

Según las primeras informaciones, en el vehículo que abordaba la mujer -ella como copiloto- iban otras tres personas, y se trataba de un furgón que, por causas que se investigan, perdió el control e impactó a la grúa que se encontraba en la berma para asistir a otro automóvil.


La mujer salió eyectada del furgón debido a la fuerza del impacto, quedando herida de gravedad. Razón por la que debió ser trasladada hacia el Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de Renca, lugar donde perdió la vida.

"Por motivos que se investigan, (el conductor) perdió el control del automóvil, impactando una grúa de asistencia que se mantenía detenida en berma. Producto de lo anterior, la copiloto, de 62 años de edad, fue trasladada con riesgo vital al centro asistencial de la comuna de Renca, donde lamentablemente falleció", declaró el capitán Pedro Caballero, oficial de ronda Santiago Occidente.

El conductor del vehículo estacionado en la autopista salió ileso de este incidente vial. Mientras que personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, se encuentra investigando para determinar las causas de este fatídico accidente.

VIDEO | Tornado arrasa con bodega de Amazon en Kentucky

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados