Nacional

Transacción de droga terminó en asesinato: Trataron de pagar con un billete falso

La transacción se realizó por una aplicación móvil en la Región Metropolitana, y al percatarse de lo sucedido, el acusado lo ubicó para agredirlo con un arma cortopunzante.

Un hombre quedó detenido luego de ser acusado de matar a un cliente de una transacción de droga a través de un aplicación móvil. Lo mató tras recibir en pago un billete falsificado.

El hombre de nacionalidad venezolana fue detenido tras asesinar con un arma cortopunzante a un joven de 20 años, que minutos atrás le habría pagado una transacción de droga a través de Grindr utilizando un billete falsificado.

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que el venezolano de 25 años detenido, habría sido contactado por la víctima a través de la aplicación para concretar la venta de cannabis. Entonces el joven le pagó con un billete de 20 mil pesos falsificado.

“Al darse cuenta de esta situación, ubicó nuevamente a la víctima a quien agredió con un arma cortopunzante, causándole la muerte a los pocos minutos” detalló el subcomisario Gustavo Sáez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana .

Tras realizar diversas diligencias, la PDI realizó un empadronamiento y encontró el domicilio del asesino, donde fue detenido en posesión de drogas. El imputado quedó a disposición del Ministerio Público. Pasará a control de detención este domingo.

VIDEO | Fatal incendio en Valparaíso dejó dos personas fallecidas y cuatro viviendas consumidas por las llamas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados