Nacional

VIDEO | Quinta Normal: Pandilla de cerca de 30 menores de edad atemoriza a vecinos

Los habitantes del sector se reunieron este domingo para protestar sobre los hechos protagonizados por la banda de jóvenes.

Vecinos de la comuna de Quinta Normal, en la Región Metropolitana, denuncian que una pandilla de cerca de 30 jóvenes, aparentemente menores de edad, los atemoriza desde hace días.

Según consigna Meganoticias, la banda realiza desórdenes en la vía pública, protagonizando peleas, tirando piedras, rompiendo vehículos y amenazando a los habitantes del sector.

Incluso un joven fue golpeado y apuñalado afuera de un condominio de departamentos por la pandilla de jóvenes, lo que quedó registrado en video.

Además, a través de redes sociales se han compartido diversos videos sobre lo denunciado, quedando así en evidencia el comportamiento de los adolescentes. Según declaró una vecina afectada al medio citado, esto viene ocurriendo hace dos días, "por problemas entre jóvenes de los condominios".

Debido a estos hechos, vecinos y vecinas de Quinta Normal se reunieron este domingo para protestar. Asimismo, denuncian sobre el aumento de la delincuencia y sobre poco contigente policial.

Revisa aquí un video de la pandilla de menores de edad en Quinta Normal:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados